SOS EMPRESA, para Pymes y profesionales autónomos en dificultades

SOS Empresa es un Programa que tiene como objetivo atender a Pymes y profesionales autónomos en dificultades. En este programa encontrarás asesoramiento gratuito y confidencial, para la prevención, recuperación y segunda oportunidad, con el objetivo de superar fases críticas en el desarrollo de tu empresa.

Aquellos empresarios o profesionales autónomos radicados en la Comunidad de Madrid que se encuentren en dificultades financieras, legales, comerciales o de otra índole, podrán acceder de forma gratuita a este programa de asesoramiento especializado.

Este Programa forma parte del Proyecto Early Warning Europe, cofinanciado por el programa COSME (2014-2020) de la Unión Europea.

Podrán participar en este Programa profesionales autónomos y responsables legales de Pymes (empresas entre 1 y 250 trabajadores) radicados en la Comunidad de Madrid y cuyo negocio o empresa esté pasando por dificultades.

El interesado en participar en el programa, cumplimentará una ficha de solicitud de participación y firmará un “Acuerdo de Participación”, en el que se especifican los niveles de responsabilidad y confidencialidad que las partes involucradas en el proceso asumen.

Si estás interesado/a en participar en el Programa, puedes inscribirte de dos formas:

  •  Vía web siguiendo estos pasos:
  1. Descarga la “Solicitud de participación” en una carpeta de tu ordenador.
  2. Rellena todos los campos del formulario y guárdalo una vez cumplimentado.
  3. Envíanos el formulario como archivo adjunto a la dirección de correo: sosempresa@madrid.org, poniendo en el campo asunto: SOLICITUD PARTICIPACIÓN PROGRAMA SOS Empresa.
  • A través del teléfono 012, solicitando la inscripción en el programa “SOS Empresa”.

Para cualquier consulta sobre el Programa SOS Empresa puedes enviarnos un mensaje de correo a la dirección sosempresa@madrid.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *