Planes de viabilidad para empresas

Redactamos planes de viabilidad para empresas enfocados a obtener todo tipo de ayudas y subvenciones.Los planes de viabilidad constan de un proyecto económico -financiero que estudia la viabilidad real de la empresa en el escenario actual y desde una visión realista de su situación actual.

Con este plan tendrá acceso a las nuevas ayudas del  fondo de rescate Europeo y para las cuales el Gobierno exige un proyecto que analice la actual situación de la empresa y su futura viabilidad como consecuencia de la actual crisis sanitaria.

El importe mínimo es de 25 millones de euros, salvo casos acreditados y justificados, mientras que la cifra máxima podrá ser la que la empresa considere oportuna para sacar su solvencia adelante, pero nunca esa cuantía requerida podrá superar el patrimonio de la compañía a cierre de 2019.

Además, entre otros requerimientos, la empresa deberá tener su sede social en España, al igual que el grueso de su actividad, estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, y no haber entrado en situación de crisis antes de 2020 o estar condenada por delitos económicos como malversación de caudales.

Consulta a nuestros asesores y te ofreceremos un presupuesto personalizado.

planemprende@yahoo.com

Tlf de contacto: 627036373