No guardes tus sueños, muéstralos participando en la X edición del Premio Emprendedoras

Ya está en marcha el Premio Emprendedoras 2020, la novedad de este año es que tenemos dos categorías de participación: Premio Empresa 2020 y Premio Emprendedoras Universitarias 2020.

El premio está dotado 15.000 y 2.000 euros para la primera categoría y 1.000 euros para la segunda, además de diferentes iniciativas de difusión de los proyectos ganadores que llevarán a cabo los diferentes colaboradores y jurados de los premios, Womenalia, ASEME, la Asociación Empresarial Hostelera de Madrid (AEHM), la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y Onda Madrid.

Participa hasta el 30 de marzo de 2020

El principal requisito que deben cumplir las participantes en la categoría Premio Empresa es la de ser pymes constituidas a partir del 1 de enero de 2015 hasta el 30 de marzo de 2020 (fecha tope de presentación de solicitudes). Estas empresas pueden tener forma de persona física o jurídica, aunque en el último caso se deba acreditar una participación de mujeres superior al 55% en el capital social o administración de la compañía.

Para la categoría Premio Emprendedoras Universitarias puede presentarse cualquier mujer mayor de edad o un colectivo de personas mayores de 18 años, siempre que la participación femenina constituya al menos el 55% del mismo. Además tienen que estar cursando estudios universitarios en alguna universidad de la Comunidad de Madrid en el curso 2019/2020.

Para concurrir tanto en una categoría como en otra, las participantes deben aportar un proyecto empresarial que sea original, creativo, disruptivo e innovador, con o sin base tecnológica, orientado a cubrir necesidades en diferentes ámbitos siempre y cuando todas o alguna de las fases del proceso de producción y/o comercialización se estén llevando a cabo en el municipio de Madrid.

Las solicitudes podrán presentarse cumplimentadas electrónicamente junto con la documentación requerida accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PREMIO EMPRENDEDORAS 2020

Puedes consultar más información en: Premio Emprendedoras 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *