LINEA EMPRENDEDORES AVALMADRID Y PROGRAMA LANZADERA

Linea emprendedores Avalmadrid

El principal objetivo de Avalmadrid es potenciar la creación de empresas en la Comunidad de Madrid, sobre proyectos empresariales viables y rentables, en términos de generación de riqueza y empleo.

Su línea de crédito para emprendedores financia inversiones en activo fijo (maquinaria, mobiliario, vehículos, equipos informáticos, etc…) circulante (efectivo), fianzas y depósitos así como páginas y plataformas Web.

El importe máximo es de 60.000 € y el plazo de amortización hasta 5 años.

 

Personalizamos y orientamos tu Plan de empresa para que puedas conseguir una de estas líneas y financiar tu proyecto.

Mas información : http://www.avalmadrid.es/productos/financiacion-general/emprendedores_2_55.html

 

Programa Lanzadera

 

El Programa Lanzadera apoya a los emprendedores para que puedan transformar sus proyectos en realidades empresariales.

 

Durante el Programa Lanzadera, que tiene una duración de 11 meses, te mostrarán los fundamentos de un modelo de gestión contrastado, trabajarás en sus instalaciones de Marina de Empresas, recibirás formación en áreas fundamentales para el desarrollo de tu proyecto, contarás con asesoramiento, mentoring y financiación hasta 200.000 €.

 

Existe otro programa denominado Lanzadera Traction para ayudar a emprendedores en fase embrionaria con un programa de incubación con  formación empresarial. Hasta 14 meses de incubación, 3 meses de formación y sin coste.

Trabajan en una primera versión de tu producto y testean tu propuesta a través de entrevistas con clientes y proveedores e implementan el modelo de negocio.

Orientamos tu proyecto para que puedas acceder a cualquiera de los dos programas, simplemente, contacta con nosotros.

Mas información : http://lanzadera.es/