Diseño de proyectos franquicias y campañas crowdfunding

 

 

Planes de negocio franquicia

 

 

PLANES DE NEGOCIO ORIENTADOS A ABRIR UNA FRANQUICIA.

Estudiamos tu proyecto y te diseñamos el plan de negocio que necesites para abrir una franquicia. Orientamos el proyecto según el modelo de franquicia al que te vayas a dirigir. Estudiamos la viabilidad del proyecto en función del dossier que te envíe la marca, es decir, si es o no rentable y si es conveniente invertir en esta o considerar otras opciones.

 

Asesoramiento a emprendedores en creación de empresas y modelo jurídico que mejor se adapte a tu negocio o empresa.

 

Somos expertos en creación de empresas tanto offline como online, cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos sobre el modelo jurídico y financiero que mejor se adapte a tu proyecto.

También te asesoramos en líneas de financiación adecuadas a tu proyecto.

 

 

 

DISEÑO DE TU CAMPAÑA DE CROWDFUNDING Y CROWDLENDING

¿Sabes que esta forma de financiación es una de las más efectivas en la actualidad?, en el 2016, el 75% de los proyectos se han financiado mediante esta modalidad, así que conseguir la financiación que necesitas a través de una buena campaña de Crowdfunding o Crowdlending es una opción muy interesante.

No todos los proyectos se pueden financiar mediante Open Source, si quieres contarnos tu idea de negocio te asesoraremos y valoraremos si puedes optar por este método y si es posible, te diseñamos tu Campaña y te indicamos que plataformas son las más adecuadas para publicar tu proyecto y conducirlo al éxito.

Si necesitas traducir tu plan de negocio al inglés para presentarlo a una plataforma de Crowdfunding internacional, pídenos presupuesto y también lo incluiremos en el diseño de tu Campaña.