Eventos emprendedores 2020

IQS Tech Fest,  el 23 de enero tienes una cita en el festival europeo de startups industriales, organizado por IQS Tech Factory en Barcelona. El evento llega para traer un año más una de las mayores jornadas dedicadas al emprendimiento de base científico-técnica y se celebrarará en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona.

Fashion Startups Awards, aunque aún no hay fecha confirmada, se espera que a principios de año se entreguen estos premios dirigidos a la industria de la moda.

Transfiere: El Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación se celebrará los días 12 y 13 de febrero en Málaga. En esta octava edición se priorizará sobre las parcelas estratégicas para la economía española.

Mobile World Congress: Más de 100.000 asistentes, 7.000 consejeros delegados, 2.400 expositores y 3.500 medios se reunirán en este congreso del 24 al 27 de febrero.

WomenTech: El 3 de marzo tienes una cita en Madrid en este foro organizado por WomenTech Network, una comunidad que promueve la diversidad de género en el sector tecnológico y conecta a profesionales con las principales empresas.

OMExpo: Los días 25 y 26 de abril tienes una cita en el centro de exposición Feria de Madrid en estas jornadas sobre marketing digital y e-commerce.

X Premio Emprendedoras: Este premio, dirigido a mujeres con una empresa en funcionamiento, tiene como objetivo promover, fomentar, apoyar, impulsar y motivar la capacidad emprendedora de las mujeres.

Startup Olé: Este evento, dirigido al sector tecnológico, cuenta con el apoyo de Startup Europe (Comisión Europea) y conectará desde el 5 al 7 de mayo en Salamanca a las startups con los distintos actores del ecosistema emprendedor para fomentar su crecimiento.

BiZ Barcelona: Este evento, en el que se muestran las últimas tendencias y servicios para las pymes y emprendedores, tendrá lugar el 27 y 28 de mayo en Barcelona.

Global Summit for Insurance Innovation: Estas jornadas organizadas por la compañía INESE en junio estarán dirigidas al sector asegurador de distintos países.

Alhambra Venture: El 7 y 8 de julio este evento celebra su sexta edición reuniendo a emprendedores, organismos de inversión y especialistas del mundo empresarial.

DigitalES Summit: Madrid reúne de nuevo a los líderes de la innovación y la digitalización, en un encuentro donde empresas e instituciones públicas compartirán su visión del progreso digital para los próximos años.

South Summit: del 6 al 8 de octubre se celebra un año más el evento de referencia sobre startup e innovación de España y sur de Europa.

Smart City Expo: Dirigido a aquellos emprendedores especializados en ciudades inteligentes y plataformas para la acción urbana, este evento tendrá lugar en Barcelona para crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos a través de la promoción de la  innovación social, entre otros aspectos.

Además de estos eventos puntuales, existen otros con varias jornadas a lo largo del año, entre los que se encuentran: Betabeer, con encuentros mensuales sobre tecnología y startups; FashionBiz 2.0 donde se abordan aspectos sobre la innovación en la industria textil; o First Tuesday, un evento mensual que reúne a expertos en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *