EmprendeDiseño

¿QUÉ ES?

EmprendeDiseño es un programa de apoyo específico a proyectos innovadores en el ámbito del diseño industrial y de producto que, de manera general, persigue los siguientes objetivos:

  • Identificar proyectos de calidad que apuesten por nuevos formatos y modelos de negocio abogando por la sostenibilidad.
  • Consolidar estos nuevos modelos en la base de la industria del diseño.
  • Apoyar la generación de un tejido industrial estable que permita la sostenibilidad de proyectos innovadores en la creación, distribución y la comercialización de productos y servicios.
  • Apoyar la internacionalización de proyectos emprendedores.

Sin ser excluyente con lo anterior y de manera más específica, se plantea una línea de desarrollo con el apoyo de Ecoembes y que consiste en el diseño de producto o calzado con materiales reciclados, procedentes de envases domésticos.

 

DIRIGIDO A

Cualquier emprendedor mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad que desee desarrollar su proyecto de innovación dentro del ámbito del diseño en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental, y que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking con otros emprendedores de las industrias creativas.

Hasta 10 becas. La duración de cada beca es de 6 meses, de Octubre a Marzo.

Inscripciones

Hasta el 17 de septiembre, a las 12 del mediodía.

 

CRONOGRAMA DE INCUBACIÓN DE PROYECTOS

    • Plan de Innovación (mes 1 al 6)
    • Asesoramiento (mes 1 al 6) de entidades colaboradoras, Factoría Cultural y SECOT
    • Jornada profesional EmprendeDiseño, como parte de las Jornadas de Emprendimiento Creativo

FORMULARIO DE INSCRIPCION

https://forms.zohopublic.com/factoracultural/form/Formulariodesolicitudconvocatoriabecas/formperma/XVYSrxUzWeSNBh4vz-EB257qmzAMxEXAf-A9uqLsUek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *